Maletero A4

El maletero de mi coche de pronto ya no se puede abrir ni con el mando ni con la maneta, solo con la llave. Al intentar abrirlo con el mando o maneta suena como si se abriera y volviera a cerrar. Todo lo demás que se abre con el mando funciona perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te aclarara esta respuesta, el coche de mi padre es un Ford Mondeo y tuvo un problema similar al tuyo. No funcionaba el mando a distancia (que solía levantar un poquito el maletero y así solo tenias que tirar del portón hacia arriba). Tampoco funcionaba apretar el botón para que se abriera. Sin embargo metías la llave y abría. Finalmente fue que el motor eléctrico que desbloqueaba la puerta estaba averiado, y así se tiro durante un tiempo, porque aunque la avería no era cara, no le apetecía cambiarlo. Pasate por el taller de Audi o si lo prefieres por un taller eléctrico, que seguramente lo encuentren en el momento el fallo y ademas te cobraran menos.