Ford Fiesta Power 2007

Hace como 1 mes en mi coche empezó un problema muy extraño simplemente la batería empezó a fallar se descargaba todas las noches y al día siguiente había que cargarla de nuevo para poder prender el coche se descarto el alternador y un mecánico local me dijo que era la batería entonces simplemente compre una nueva al principio todo bien pero al cabo de 2 días el problema comenzó de nuevo igual que antes entonces fui con la gente que me vendió la batería y conectaron el auto a una maquina que mide la corriente y resulta que cuando anda apagado el señor me dice que hay un robo de corriente bastante alto y que por eso la batería se descarga a cada rato. Cabe destacar que todo esto empezó cuando se quemo la empacadura de la cámara del auto y se doblo la cámara lo cual fue reparado totalmente pero quedo ese robo de corriente necesito una opinión seria y desinteresada ya que aquí en mi país quieren robar a las personas con cosas que simplemente no existen para poder cobrar más caro.

1 Respuesta

Respuesta
Explicame a que te refieres con la empacadura de la cámara ¿te refieres a la culata del motor? Es la parte superior del motor de la mitad para arriba o te refieres a otra cosa dime que motor es si es gasolina / diesel y cilindrada
Hola que tal amigo el motor es a gasolina y la empacadura de la cámara puedes buscarla en google es de un material parecido al plástico pero más fuerte eso fue lo que se quemo es lo que va sobre la culata del motor pasa que aquí en mi país se le dice a la culata del motor (cámara del motor) la culata como tu le dices se doblo y yo la mande a rectificar compre la empacadura de la culata o cámara nueva los gorritos de las válvulas y todo eso y el carro quedo perfecto pero quedo con ese robo de corriente extraño espero me puedas ayudar. Por cierto el día de hoy el carro me dejo el la autopista ya que se salio la correa única o correa de accesorios. Gracias por la atención.
Me quedo claro lo de la reparación pero no tiene nada que ver con el consumo de corriente, suele pasar que la iluminación del maletero se queda encendida por fallo del interruptor del maletero para saber si queda encendida baja el respaldo del asiento trasero y así comprobaras si se queda encendida con el maletero cerrado y si no lleva lámpara hay que comprobar con un tester el consumo que tiene para tu coche el consumo debería ser de 30/70 miliamperios tiene que tener por lo menos un amperio de consumo para descargarse en una noche la forma de localizar el consumo es con el tester puesto ir quitando fusibles uno a uno cuando se quite el consumo tienes que mirar que cosas no funcionan con ese fusible quitado, por ejemplo si es de la radio, luz interior y mechero vas desconectando una a una para saber de donde es el consumo
Un saludo si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar
Bueno mis sospechas son las siguientes desde hace tiempo he tenido problemas con los faros del carro solo prende uno pero al poner las luces altas prenden los dos. Antes no prendía ninguno pero el problema se arreglo solo. La segunda sospecha es que la alarma muchas veces se dispara sola se cierran y se habren los seguros como locos para solucionar esto solo desconecte el cajetín de la alarma en la parte de adentro del coche y también acomode el pequeño lente que esta dentro del coche que imagino yo es parte de la alarma el cual estaba mirando al piso y mientras miraba al piso se prendían las luces solas y aveces sonaba la alarma cuando lo acomode mirando hacia el conductor el problema dejo de existir sospecho que seguramente la alarma aun este activa y de alguna forma robe corriente sin exponer una evidencia que se pueda ver a simple vista. La tercera sospecha es que el cable negativo de la batería en la parte baja esta pelado y tiene aceite. Y la ultima sospecha es que la maleta del carro esta descuadrada al parecer a la persona que yo le compre el coche le dieron un golpe por detrás y daño por completo la maleta la misma fue reparada pero quedo un poco descuadrada.
De la que más sospecho es la de la alarma dígame usted que es el experto cual de esas para usted es la de mayor importancia y disculpe que le haga tantas preguntas.
Si el maletero lleva luz interior y esta descuadrado esta puede ser la causa del consumo por quedarse encendida la luz, lo de la alarma también es muy posible pues por lo que veo después de desconectar el cajetín sigue activa fíjate en la batería si lleva algún cable que no sea de origen y desconéctalo después prueba colocando la lente hacia el piso y si no se encienden los intermitentes como comentabas dejalo desconectado, si no tiene ningún cable en la batería hay que buscar el de alimentación de la alarma y desconectarlo
Y lo del cable negativo y lo de las luces no tiene nada que ver