¿Debería cambiar la correa distribución de un Fiat Panda con 87.000 km?

Tengo un Fiat Panda 1.2 de octubre 2005, el coche tiene 87.000 km. Hace unos días lo llevé a Midas para cambiarle las pastillas de freno pues en la última revisión (febrero) me aconsejaron que en unos meses las cambiara. En dicho taller ahora me aconsejan que cambie la correa de distribución según ellos por el kilometraje pero no sé que hacer.
¿Según los años del coche y kilometraje, debería cambiarla? El coche funciona muy bien y nunca me ha dado ningún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Ese motor de F.I.A.T. que lleva tu panda es uno de os mejores motores del mercado, ademas de lo muy fiable que es, si se parte la correa no le pasa nada al motor, se le pone una nueva y a correr . te puede durar perfectamente, según el uso, 120 ó 130.000 kms.