Bomba inyectora vehículo diesel

Estoy buscando un vehículo barato y he visto un fiat punto diesel del 98 con problemas en la bomba inyectora. Mi pregunta es, ¿cuánto se podría pagar por un vehículo con esas características? ¿Y cuánto podría costar el arreglo de la bomba? Piezas y mano de obra (precio de taller no concesionario)

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que es el punto con motor 1.7 diesel, de este motor lo tienes con 60 cv y con 70 cv, los dos son motores bastante regulares, si no tienen aire acondicionado ni nada y la bomba cuesta bastante repararla, dile que te lo regale y tu pagas la transferencia, no creo que valga mucho más.
Perdona, la bomba más vale que te pases por un desguace y la compres, solo tendrías que pagar montarla y el kit de distribución, unos 300 euros mano de obra más lo que te pidan por la bomba, que no creo que cueste mucho .
También quisiera saber si lo que me pide por el coche es apropiado. Me pide 650.
¿En total cuanto puede ser el arreglo de la bomba? (Aproximadamente)
Es por hacerme una idea si puede entrar en mi presupuesto.
Gracias y disculpe las molestias
Ya te comento que ese motor no es de lo más fiable, depende de como este, de si tiene todos los extras, etc,... por una bomba inyectora te pueden pedir unos 400 euros más 300 de ponerla en total serian 700 más 650 que te piden por el coche 1350 euros, para mi es caro.
En el mercado puedes comprar coche por ese dinero que funcionan bien.
Si encuentras un coche como ese pero de gasolina cómpralo sin dudarlo pues son muy buenos, pero en diesel son todo lo contrario.
Hablo de ese motor 1.7 diesel , los mas modernos , 1.3 , 1.6 ,1.9 ,2.3 , 2.4 ,2.5 , 2.8 y 3.0 diesel de F.I.A.T. son de lo mejor del mercado.
Perfecta la respuesta, si no le importa, quisiera hacerle una ultima pregunta. Según su experiencia que tipo de coche me aconseja, ¿diesel o gasolina? (Hablamos de un coche cualquiera)
Si haces menos de 15.000 kms al año cómpralo de gasolina.
Si haces esos kms pero solo en ciudad, cómpralo diesel, peeerooo, cómpralo de segunda mano que este en buen estado y de los fabricados desde el año 1998 a 2003,, te recomiendo un F.I.A.T. bravo, brava, marea TD 75 Ò JTD 105, 110 CV. Estos coches son muy buenos y te costaran bastante baratos.
En F.I.A.T. de gasolina, compra el modelo punto hasta el año 1998 en gasolina, solo el motor 1242 60 cv ò 75 cv .
En otras marcas, citroen zx 1.9 diesel, peugeot 309 diesel, volkswagen cualquier modelo, seat ibiza diesel, toledo diesel .