Cambiar la junta culata y el ventilador.

Tengo un opel corsa de 2002 con un motor 1.7 diesel 60 CV, y se me ha ido la junta culata y el ventilador, me han dado un presupuesto de 1000 euros. ¿Es muy alto el presupuesto? ¿Merece la pena arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
El presupuesto si comprende el cambio de aceite, filtro, refrigerante, kit de distribución, ventilador, tornillos de culata, juntas y retenes y 1 año de garantía, si tiene todo eso me parece bien.
Por 1.000 euros no encuentras en el mercado un coche igual que el tuyo, a no ser que este muy mal de todo, por eso vale la pena repararlo.