¿Qué modelo de coche es el más barato y consuma menos, opl corsa, peugeot 207 o golf IV?

Entre estos vehículos cual crees tu que seria el más conveniente basándome en un seguro barato, poco consumo y que me de los menos problemas posibles ...
Opel corsa 1.3 cdti ecoflex
Peugeot 207 1.6 hdi diesel
Golf IV 1.9tdi
¿Renault clio 1.5dci
o que vehículo actual moderno me aconsejarías tu particularmente en base a tus conocimientos? ¿Diesel o gasolina de poco motor?

1 respuesta

Respuesta
El opel corsa y el F.I.A.T. GRANDE PUNTO son los mismos coches, es decir yo si me lo compro voy a la marca que más barato me lo deje .
Pero si es para mi, yo me compraría un clio con motor 1.5 diesel, ten en cuenta que solo vale la pena un diesel si se hace más de 20.000 kms al año.
Si haces menos comprate un gasolina de 1.000 c.c.
Renault no es muy de mi confianza pero abra que mirarlo haber que tal...
¿Y sobre el peugeot 207 hdi 1.6 90cv que opinas?
¿Me han hablado también muy bien de las marcas alfa romeo y mazda?
¿Un gasolina de 1000 es el que al final obtare puesto que no hago lo que se puede decir ni 10000 kms al año podrías facilitarme un buen modelo con los menos problemas posibles?
Si te gusatn los ALFA-ROMEO eres de los míos, yo tengo un 156 JTD 110CV y es de lo mejor del mercado, fiable, bien construido, muy estable ... si no fuera por que el 159 me gusta más no lo cambiaría nunca.
Te comento que si quieres un coche de gasolina barato de diré que me gusta el F.I.A.T. PANDA tiene motor 1.1 ò 1.2, cualquiera de ellos es válido.
El motor de 1.6 que monta el peugeot no es de mi agrado, me gusta más el motor F.I.A.T. 1.6 jtdm, te lo comento por que algunos fiat montan motores de citroen y la verdad que son los más latosos.
Estoy casi casi entre un c4 o un c5 me han comentado que son motores muy duros, ¿económicos de mantenimiento y seguro y no muy problemáticos,,,,,, que opinas?
Supongo que el que te dijo eso es vendedor de citroen o es un mecánico que solo conoce esa marca.
Yo soy especialista en F.I.A.T. pero he trabajado en peugeot, volkswagen, ford y renault y los motores de ahora que menos me gustan son los de psa.
Otra cosa son los motores de hace 20 años.