Climatizador

Tengo un 307 con climatizador, al poner el aire, al cabo de dos a tres minutos, se para el ventilador, pero el compresor se escucha como sigue funcionando. Y al cabo de un minuto más o menos, el ventilador vuelve a funcionar. Ya se que es un poco extraño, pero me gustaría saber si se debe a algo en concreto, ¿me han comentado que puede ser que tenga que cargar el aire acondicionado?

2 Respuestas

Respuesta
No creo que sea un problema de carga sino un fallo del sensor de temperatura del conducto principal, cada uno lo llama de una manera, pero es una pieza o sanda que regula la velocidad de los ventiladores. Hay que chequear el copche para saber seguro que sonda falla.
Respuesta
Dime qué ventilador es el que deja de funcionar, si el del habitáculo o el del radiador del motor.
Dame también el año de fabricación, el tipo de motor y la cilindrada.
Hola de nuevo, respecto al ventilador es el del habitáculo, el coche es del 2004, de gasoil con una cilindrada de 1.600 CC, saludos.
El problema está en la caja de resistencias o en la instalación desde el cuadro de mandos hasta el motor GMV del habitáculo.
Un esquema funcional http://raverdial.iespana.es/circuito%20climatizador.htm
Cuando falle, comprueba si no va en ninguna de las velocidades.
Si no va con ninguna, localiza el motor y comprueba si llega corriente al GMV
Asegúrate de que tienes limpio el filtro del polen.