Corsa wind 1995 problema con la calefacción

Tengo problemas con la calefacción ya que no me funciona el ventilador que tira aire caliente para desempañar los vidrios .
Y esto es muy útil en invierno ..
Cuando el motor del ventilador funciona se para o tira un olor a quemado...
Quise desarmar desde los conductos centrales de ventilación pero no pude llegar a el motor del ventilador ...
Si alguien me puede dar un consejo como desarmar esto o otra solución.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas mal el motor de calefacción (GMV), sino que lo que vas a tener mal es la caja de resistencias. Esa caja va alojada en el bloque del GMV, porque genera mucho calor, y aprovecha el aire que circula, para refrigerarse. Se conoce porque lleva varios cables, y uno o dos van hasta el ventilador.