Ventilador del coche

Tengo una grand scenic 1.9 dci y tengo un problema con el ventilador del coche pero el del interior y es que cuando pongo el aire acondicionado me funciona durante 1 minuto o menos y se me para, y en la pantalla del climatizador se me enciende como que el ventilador esta funcionado y quería saber si se le puede hacer algo para que no le pase esto.

1 Respuesta

Respuesta

Mucho me temo que el ventilador está averiado.

Por si acaso, prueba primero con la caja de resistencias.

donde va colocada la caja de resistencias?

Va adosada al bloque de repartición, al lado de los pedales.

Con la variante de Scénic y el año de fabricación, o el número del chasis, te lo digo exacto.

hola aquí te mando el nº de bastidor VF1JM0GD631607538 SI TIENES algún esquema y me lo puedes mandar t lo agradecería mucho, un saludo

perdona te quería preguntar también si hay que meterle la maleta o no hace falta gracias.

No hace falta meter la CLIP.

Por la guantera, que posiblemente tengas que quitar, localiza el motor (GMV) del habitáculo, y comprueba si llega corriente y masa en todo momento, a los cables rojo y negro respectivamente.

Para los esquemas, necesito un correo electrónico.

te mando el correo [email protected], gracias

hola, perdona otra vez, te refieres al bloque de resistencias de calentamiento que está al lado de los pedales o al cajetín de resistencias que esta al lado de la guantera, gracias

Me refiero a las resistencias del GMV. Lo que va en el compartimiento del motor en un manguito, son los termosumergidos para la calefacción.