Problema con el climatizador de un megane

Me pongo en contacto contigo por que tengo problemas con el climatizador.
Mi coche es un megane 2005 1.5 dci, y hace unos días, dejo de funcionar el climatizador, en un taller bosch me conectaron el clip y salia un fallo en el calentador de la calefacción, pero eso fue antes de dejar de funcionar hasta el ventilador, antes solo calentaba cuando el coche ya estaba caliente, y como te digo ahora no va nada, tienes alguna idea que puede ser, ¿y cómo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
Explícame un poco mejor qué es lo que no va bien.
¿Funciona el aire acondicionado?
¿Funcionan las velocidades del ventilador del habitáculo?
¿No sale calor?
¿La temperatura del motor se comporta bien?
Espero.
Pues al principio no iba el calor hasta que se calentaba el motor, y en bosch me dijeron que era un calentador, que no se donde esta, y al poco tiempo dejo de funcionar todo, ventilador, aire caliente, aire frio, la pantalla esta encendida pero no funciona nada más, y no noto ningún problema en la temperatura de motor.
Veo dos casos distintos.
Uno, que tarda en coger calor. Eso puede ser porque no funcionen los termosumergidos si los lleva. Son unos calentadores que van dentro de los manguitos de la calefacción y sirven para tener calefacción antes de que coja calor el circuito.
El otro problema casi seguro que está en el mismo motor (GMV). Quita el filtro del polen y mete como puedas la mano para hacer girar el motor.
Si está agarrado, oblígalo para que suelte la colilla que hay dentro.
Si gira libremente, hay que mirar por el lado de los pedales para comprobar la caja de resistencias.