Ventilador calefacción peugeot 306 hdi del 1999

Se me que el ventilador de la calefacción- aire acondicionado al máximo sin opción a pararlo salvo quitando el fusible. Eso incluso desconectando el conector de los mandos. Si es la resistencia de regulación de velocidad me gustaría saber su ubicación en el coche. El conector al ventilador tiene 3 cables 2gordos y 1 fino en el medio.
Gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-5.9765625}

1 Respuesta

Respuesta
Está mal la caja de resistencias, o la conexión quemada.
Esa caja o módulo, está al lado del motor (GMV), y dentro del bloque de repartición del aire, ya que produce mucho calor y en ese lugar se refrigera con el aire.
Busca aquí[/url]
Me faltan palabras para agradecer la solución a mi problema.No me podía imaginar en ningún momento de mi vida que estuviera esa famosa caja lleno de semiconductores dentro del caracol del ventilador. Muchísimas gracias de todo corazón.
Mil gracias.