No funciona calefacción ni ac

He realizado una pregunta sobre este problema que aun no he tenido contestación, pero leyedo otros casos similares, ¿parece qué el problema según un experto estaría en la caja de fusibles?(Yo cambie el fusible del ventilador), y otro experto en otro caso dice que sería la caja de resistencias.
Mi coche es un polo diesel del 98 y el problema es que no enciende ni la calefacción ni el aire acondicionado.
Desde ya gracias por atender mi consulta. Jorge

1 respuesta

Respuesta
Me he dado una vuelta por el tablón y he visto tu pregunta.
Debes de localizar la caja de resistencias y el motor (GMV) de la calefacción. Después, sigues este esquema funcional http://raverdial.iespana.es/circuito%20gmv%20habitaculo.htm y compruebas si llega corriente y masa a la caja de resistencias, y si sale de ella hacia el GMV. O este método http://raverdial.iespana.es/no%20funciona%20el%20ventilador.htm
Si llega al GMV, está quemado o agarrado.
Hola, podrías indicarme donde encuentro la caja de resistencia y el motor(gmv) en el vw polo diesel del año 98.
Muchas gracias y saludos
Aquí.