Mensaje "SERVICE" en climatizador Renault Laguna I

Soy propietario de un Laguna RXE 2.0S 1997, nunca tuve problemas con el climatizador hasta hoy, cuando quise encenderlo para desempañar los vidrios me dio el mensaje service en el display, puedo subir y bajar la temperatura, pero no sale nada de aire.
¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que empezar por comprobar los fusibles del habitáculo por si está fundido el del GMV (grupo moto ventilador) del habitáculo. Si está bien, hay que comprobar la caja de resistencias y su conexión (posiblemente quemada).
La caja de resistencias la lleva incorporada en el GMV y se localiza a la altura de los pies del copiloto.
Muchísimas gracias por tu respuesta, resulto de gran utilidad, ya que en esa sección colocaron el rastreador del vehículo y la instalación fue un verdadero desastre, no me sorprendería que allí este la falla.