VW Passat 2.0 , no arranca

Tengo vw passat 2.0 del año 2005 tipo motor BKP, el problema que tiene el coche es que se paro y no arranca le he metido el diagnostico y me da 2 fallos, P1517, relé principal del motor J271 que es un relé de potencia, P2146 válvula(s) de inyección A para la alimentación . Interrupccion. Están permanente. No se donde se encuentra ese relé ya que le cambie otro que va en el vano motor donde están los fusibles el 458 con ref. 1K0 906 381 y sigue sin arrancar. Estos coches dan muchos problemas de inyección y electricidad, ¿qué corriente le tiene que llegar a los inyectores con contacto o es en arranque?, he probado también la bomba eléctrica de combustible cuando le das al contacto no sale combustible del macarrón que le llega al filtro cuando le das al arranque ya te sale. Pero antes de seguir, mientras no averigüe donde va el relé J271 de nada me vale seguir comprobando, porque es el primer fallo que me da, esta permanente y al vista no esta te agradecería una ayuda un saludo.

1 respuesta

Respuesta

De poco voy a poder ayudarte, no es el primer passat que escucho hacer éso (de un día para otro no arranca)
Al tener tanta electrónica, lo mejor es acudir al concesionario, ya que son los que pelean con ello todos los días. Siento no poder serte de gran ayuda.