Polo tdi diesel

Tengo un polo tdi diesel modelo 2002 y no arranca, la batería y el arranque andan bien, en un taller de barrio me sacaron los inyectores y no rocean gasoil, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
En lo primero que debes de fijarte es si cuando das al arranque el cuentarevoluciones del motor se mueve (ligeramente).
Si el cuenta revoluciones no marca nada, es posible que tengas el famoso relé 109 averiado. Este relé es el que alimenta a la unidad de mando de la inyección de tu coche. Si no funciona ni inyecta ni marca rpm en el cuadro.
Si cuando le das al arranque el cuentarevoluciones marca, la inyección tiene alimentación. En este caso yo probaría si te llega gasoil a la bomba inyectora, podrías tener alguna toma de aire que te descebe la bomba.
Un millón de gracias amigo. Más adelante te volveré a molestar con otra pregunta. Se nota que sabes un montón, gracias y que Dios te bendiga. Un abrazo.