Relé ecu

Tengo un Renault clio 1.5 dCI que no arranca. El motor de arranque gira los más bien. La unidad de mando del motor no es alimentada porque el relé principal es activado por masa por la unidad de mando del motor. Lo que hice fue darle masa por fuera al relé y el coche arranca lo más bien. ¿A qué se debe que la unidad de mando no de masa al relé?

1 respuesta

Respuesta
El calculador de la inyección del motor K9K no funciona así.
Al dar el contacto, se activa el relé y éste alimenta al calculador de inyección.
En ese momento, se enciende la luz de los calentadores y es posible el arranque.
Tendrás que comprobar la instalación por si está un cable cortado.
Comprueba si al dar el contacto tienes dos alimentaciones positivas (30 y 85/86). Si es así, pon una masa directa al 85/86 (uno de los dos tiene corriente con contacto), si no quieres localizar el cable.