Mal arranque

Te explico lo que ocurre, cuando arranco la aguja del cuenta revoluciones sube de golpe al máximo, y no arranca en ocasiones, ya en marcha en determindos momentos parece como que se me va a calar se queda sin fuerza reduzco y poco a poco se rehace, es como si metiera la cuarta estando en segunda, al principio esto me lo hacia en caliente y se calaba en las velocidades bajas o al ralentí, me cambiaron las bujías y mejoro mucho pero sigue fallando en ocasiones ¿puede ser la inyección?, mi coche es un citroen ZX Volcane 1,9 inyección

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices parece un fallo de alimentación.
Yo, lo que haría es colocar los manómetros para comprobar la presión de combustible en la rampa de inyectores.
Ya me he encontrado con varios coches con este fallo y los motivos han sido varios:
1-Bomba de combustible
2-Suciedad en el deposito obturando la entrada.
3-Filtro de combustible tapado.
4-Relé de la bomba en mal estado.
Lo que si me desconcierta un poco es eso que dices de cuentarevoluciones.
Yo haría estas pruebas antes de nada.