Passat

Mi coche lo ve perro es un volwagen pssat y le cuesta cuando piso el acelerador tarda décimas de segundos en reaccionar sabrías darme una respuesta

2 respuestas

Respuesta
Poco puedo decirte ya que no me dices que motor lleva, pero me figuro si lleva turbo es el caudilimetro que lo tienes algo saturado, te desearía que me informaras más del motor que tipo es.
Gracias acuari4 decirte que es un VW Passat del año 1997 motor 1900 cc. 110cv. 90.000 Kilómetros y si me podrías decir donde va el caudalímetro pues lo cambiaría yo gracias
¿Es turbo? O inyección directa, pero el aparatejo ese suele estar por la parte de entrada de aire a la cámara de compresión
Es fácil dar con el ya que va conectado en un tubo gordo, es o bien de color aluminio o negro, te aconsejo que cuando andes con el coche y lo vayas a parar que dejes unos minutos el coche a ralentí de esa manera haces alargar la vida del caudalímetro
Respuesta
-1
Con los datos que me das es difícil poder ayudarte, necesito saber año, motor, etc para poder darte una idea o poder solucionar el problema.
Agosto del año 1997
Motor TDI 1900 110 cv
En este problema pueden influir muchas cosa, bomba de combustible, filtro de combustible, inyectores, turbo, etc, con lo cual darte un diagnostico directamente seria mentirte, yo te aconsejo que para no gastar más dinero del necesario y que sepas a ciencia cierta lo que es, lleves el coche o bien a un servicio oficial, o a un taller especializado que tenga un equipo de diagnosis, los service car Bosch funcionan bien, y en este sitio te conecten el vehículo a un equipo de diagnosis y chequen la avería. Es la única forma de dar con ello sin ponerte a cambiar piezas a lo loco. Una cosa, verifica si por la tubería del gas-oil después del filtro, se ven pasar burbujas de aire, puede ser que tenga una toma de aire en el filtro y te de ese fallo.