Scenic 1.9 dci problema reloj y varios

Feliz navidad y prospero año nuevo, mi pregunta es la siguiente tengo un scenic 1.9 dci 120cv 2004 al que le pasa lo siguiente y es que de vez en cuando y siempre despues de arrancar el reloj se pone a parpadear y todas las funciones del ordenador de abordo se ponen a 0 . Por si te sirve de algo le cambie la bateria a mediados-finales del 2007.

1 respuesta

Respuesta
¿Es después de arrancar, o cuando das el contacto después de haber parado el motor?
gracias por contestar , el problema sucede despues de arrancar.
Tienes que quitar el cuadro y comprobar las clemas de alimentación.
Si no están mal conectadas, me temo que falla el propio cuadro.
hola , el problema no lo hace siempre lo hace de vez en cuando.
gracias por todo muy amable.
si fuese el cuadro ¿ lo haria siempre ?
No te lo puedo asegurar, ya que es una avería no clásica, y por tanto no hay mucha experiencia para ese caso concreto.
Los cuadros o cualquier elemento electrónico, pueden fallar más en frío, o cuando están más calientes los circuitos. En el caso de fallar en caliente, no lo harían nunca en frío, y viceversa.
No vendría mal probar con un cuadro prestado.