Anulación egr megane II dci 1.9 120cv año 2005

1.9 dci 120cv megane II año 2005 y tengo una duda que hay que cortar el cable del pin 5 "masa solenoide" que por lo visto va hacia la centralita y a lo mejor podría detectarlo y nos daría fallo el cuadro. Cortando el cable del pin 1"alimentación solenoide" que viene por lo visto del módulo de control multifuncional hacia la egr sin pasar por la centralita ¿podría ir mejor? O sigues pensando que es mejor cortar el del pin 5 "masa solenoide".

1 Respuesta

Respuesta
No te aseguro que funcione porque en los últimos motores han modificado ese tema.
Antes bastaba con desconectar la clema, pero lo detecta el calculador y da error, aparte de no ir bien el motor.
Corta el cable que va a la celdilla nº5 de forma que lo puedas volver a empalmar si te da error. Otro cable no, porque el calculador tiene que leer la resistencia del motorcillo. El cable de la celdilla nº5 es el de pilotaje.