Cuadro scenic

Me ha salido desde hace un par de días el siguiente problema con el motor funcionando de repente se me enciende en el cuadro varios testigos a la vez y en cuestión de un segundo se apagan y se me desconfigura el reloj y el cuenta km pero no siento nada raro cuando pasa en cuanto a motor y otras cosas, también te comento que a veces se me enciende el testigo de revisar airbag y lo subsano tocando las conexiones que lleva debajo del asiento creo que puede ser que capte mal, que crees que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del Ar Bag, son falsos contactos en la clema de conexión.
Con el contacto quitado, saca y mete varias veces el conector de debajo del asiento par que limpie. Si le echas un spray limpiacontactos tipo CRC, mejor.
Lo del cuadro, es posible que sea otro falso contacto en las conexiones del cuadro.
Está claro que la alimentación se interrumpe en ese momento.
Haz lo mismo que en el Air Bag. Si sigue fallando, posiblemente esté mal el cuadro.
Gracias, lo del airbag lo veo factible pero para el cuadro lo tengo más difícil puedes orientarme para sacarlo. Saludos
Sin problemas, pero necesito un correo electrónico y el número del chasis.