Renault scenic 1.9 dci no arranca

He leído algunos de tus consejos y me parece fantástico tanto tu disposición para ayudar a todo el mundo como tus conocimientos.
Tengo un Renault Gran Scenic Il 1.9 DCI de 120 CV . Al arrancar, el motor de arranque gira, pero no se pone en marcha y no da ningún error en pantalla. Lo he probado un montón de veces en días sucesivos y a diferentes horas, por si era problema de frio o de humedades. Le he cambiado la batería y el sensor de punto muerto, he cebado gasoil con la bomba manual y he comprobado que sale gasoil al mover el motor de arranque.
Me recomiendas revisar o cambiar alguna pieza (se me ocurre sensor de presión de combustible o relé de precalentamiento, aunque no sé hasta que punto puede influir ya que desconozco el funcionamiento). ¿Puede ser que la centralita se haya desconfigurado?.

1 respuesta

Respuesta

¿Me has hecho esta pregunta por correo? Me suena mucho.