Problema para scenic 2

Tengo un scenic 1.9 dci 120cv . Cuando voy en marcha de vez en cuando hace amagos de querer pararse como un corte de corriente o falta de gasoil, es cuestion de 1 segundo y se pone normal. El coche esta parado casi toda la semana .le he cambiado filtro de gas-oil y todo pensando que era eso pero sigue igual ¿podria ser un problema de bateria, por estar parado muco tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
La batería no tiene nada que ver en este tema.
Creo que se corta el combustible.
Comprueba el tubo que va desde el filtro hasta la bomba de alta presión. Posiblemente esté rozado y tome aire. Pásale un papel de celulosa y comprueba si se moja un poco.
No se sin más datos (bastidor) si ese coche tiene bomba de baja presión, o pera de cebado para ver si puede fallar de ahí.