Renault megane scenic 1.9 Dci, 2003 ¡Arranca cuando quiere ¡

Pues me paro para repostar gasoil y cuando quiero arrancar nada, el motor de arranque gira bien pero el motor no logra arrancar. Lo lleva la grúa después en la puerta del taller arranca sin problemas. Días antes de pasar eso cundo le giraba el contacto hacia un ruido fuerte como una afeitadora loca, creo que es el relé de arranque el que hacia ruido. Cuando no hace ese ruido no arranca y cuando lo hace si arranca. Que tengo que hacer cambiar el relé o me equivoco y es otra cosa. He probado la dos llaves y na.

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría escuchar ese ruido.

Haz un archivo de audio y vídeo donde pueda apreciar ese ruido y me lo mandas a [email protected].