Freno de mano revisar renault

Ha sido cambiar la batería de mi renault scenic 1.9 dci 120CV en la propia casa Renault y salir el mensaje Freno de Mano Revisar, sin que haya manera de que desaparezca el mismo y funcionando perfectamente el dicho freno. Antes del cambio de batería no aparecía para nada este mensaje.
Al habla con Renault me indican puede que se me quite en unos días, caso contrario habría que ver por qué sale ese fallo por supuesto cobrando.
¿Qué puedes decirme?

1 Respuesta

Respuesta
Manda que comprueben la ICM de ese coche porque se están haciendo reprogramaciones referente al calculador del freno de estacionamiento (gratis).
Que comprueben si tu vehículo está implicado en alguna OTS.
Las averías no desaparecen solas.
Si no está implicado, que intenten hacer un aprendizaje del calculador.