Perdida de gasoil por la bomba de alta presión de un citroen xsara

La referencia de la bomba es Bosch 0445010046 lleva detrás un sensor con dos tornillos quisiera saber si el sensor se puede desmontar y poner su junta nueva sin que me de ningún tipo de problema o tengo que llevar a un bombero para que sea el que la repare.

1 Respuesta

Respuesta

La puedes cambiar tu, es fácil, las bombas de alta presión están fabricadas con un ajuste buenísimo, pero no son nada complejas, así que lo limpias todo muy bien, desmontas y le cambias la junta.

No hay riesgo de que salga ningún muelle o alguna pieza cuando quite el sensor ni lleva ningún tipo de calibración. Muchas gracias.

No te preocupes que no lleva nada, lo único que tienes que mirar es que este todo muy limpio, esa bomba no es como las antiguas, simplemente llevan unos pistones para meter presión, un regulador y un sensor, no salta nada ni lleva ajuste.