No sale ni gota de gasoil de la bomba inyectora.

De nuevo solicito su ayuda para para el hyundai Lantra 1900D con bomba injectora Bosch 0460484135-R425-17-XUD211 el en el cual me ayudo en fecha 2/3/2013.

Después de funcionar desde esa fecha hasta ayer, en que no pude arrancarlo.

Empece a comprobar observando aire en el tubo de alimentación de salida filtro, el cual lo tomaba por una válvula de retención que esta en el mismo filtro, coloque junta nueva y quedo bien sin coger aire, después con la válvula de alimentación llené todo el circuito de baja he intente la puesta en marcha, pero nada, intento la purga en los tubos de salida a inyectores durante bastante tiempo y con bastante revoluciones hasta agotar dos baterías.

Electroválvula pare funciona bien.

No hecha ni gota de gasoil por racores alta.

Tiene una electroválvula encima del Bloque salida alta presión, que creo podía ser la que alimenta el elemento la cual no funcione.(Tensión le llega y bobinas no están cortadas)

Después de agotar mis conocimientos, desearía si es tan amable me pudiera orientar.

1 Respuesta

Respuesta

Buenos díasa140,
Primero y fundamental es asegurarse que la entrada de combustible a la bomba de inyección está garantizada, que tal como me cuentas lo está.
A partir de aquí, me indicas que la electroválvula de pare funciona bien, pero esta bomba de inyección lleva un sistema de bloqueo de arranque que impide verla. Quizás te refieres a esto cuando dices que “Tiene una electroválvula encima del Bloque salida alta presión", este componente es el DDS, así lo llama Bosch, y es el componente final de un sistema antirrobo. Esto puede ser el motivo por el que no salga combustible de la bomba.
Normalmente del sistema de bloqueo de arranque lo que más suele fallar es la llave, que lleva dentro un transponder. Prueba con la otra llave si la tienes, de lo contrario puedes desmontar el DDS y alimentar directamente la válvula de parada. El problema es desmontar el DDS que va sujeto con dos tornillos descabezables y puede que sea necesario sacar la bomba de inyección del motor para ello.