Problemas al arrancar audia a6 1.8t

Me gustaría saber cual puede ser el problema que tengo en Audi A6 1.8T ya que el otro día arrancaba el coche y se me paraba (lo hizo varias veces) hasta que le apreté más el acelerador y aunque parecía que se paraba no lo hizo y luego fue con normalidad, y aparte a veces, no siempre, noto como un cloc cloc en el motor, pero lo hace normalmente cuando giro y no sé lo que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
El que se te intente parar el coche puede que sea debido alguna suciedad que haya llevado el combustible y se haya obstruido algún inyector echale algún producto de esos para limpiar los inyectores y lo notaras, sobre ese cloc cloc en las curvas llevalo a que te lo miren a ver si vas a tener algún asiento flojo o bien algo de las ruedas no lo dejes que es mejor que te lo vean, un saludo! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!