PCuanto puede costar limpiar el turbo

Me mi mecánico que tengo que limpiar el turbo es un dci 80cv megane ya que he perdió un poco de potencia al subir que precio puede tener ese trabajo

1 respuesta

Respuesta

No se de qué coche estamos hablando.

De todos modos, limpiar el turbo solo lo hacen casas especializadas y hay que entregarles el turbo sacado ya.

Pero dudo mucho que esa sea la causa de que no tenga fuerza. El turbo va, o no va.

Es un renault megane2 dci 15 cual puede ser el problema según usted

Comprueba:

El filtro del gasoil.

El filtro del aire.

Los manguitos gruesos del turbo (que no haya ninguno rajado o flojo)

Los tubitos de pilotaje del turbo. A veces se suelta uno, o se roza y toma aire.

Quiere comprobar el potenciómetro del acelerador

L

Que lo comprueben, pero no suelen hacer ese tipo de fallos.

Cuando falla el potenciómetro, no acelera en una determinada posición del pedal, y se enciende el testigo de fallo en la inyección.

Hola entonces que puede ser lo que le pasa es que cua do sube se viene abajo y tengo que cambiar a 4 y sube a 80 a 2200 to Luego en llano o cuesta abajo va bien me da pequeños tironcitos en llano gracias otra vez

Como ya te indiqué, el problema puede ser de falta de combustible, o falta de aire.

La falta de combustible, si el filtro está obstruido.

La falta de aire si el filtro está obstruido, los manguitos del turbo están flojos o rajados, o los tubitos de pilotaje están sueltos o flojos.