Ruido en la dirección AUDI A3 tdi110

El coche me hace un ruido extraño al girar el volante ya sea a la izquierda o a la derecha. Paré el coche y vi que el nivel de líquido de dirección estaba en sus niveles correctos. Arranco el coche estacionado y giro un poquitín el volante y el ruido comienza, tanto durante el giro como durante el volante ya girado. Rodando con el coche y al tomar alguna curva conforme acelero en ella este ruido se intensifica.
Ahora mismo lo tengo en el garaje y no lo he vuelto a mover.
¿Cómo lo veis doctores? ¿Parece grave verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cometas, tiene pinta de ser problema de alguna rótula de suspensión o de dirección, o ser problema de palier, que se haya roto el fuelle y haya perdido la grasa de dentro y al quedarse sin ella al tiempo empieza a hacer ruido, observa por el paso de rueda si existen restos de grasa impregnada en el platico.