Motores BMW.

1º- ¿Es verdad que los bmw son malos de motores?
2º- ¿Es verdad que los repuestos de bmw son más caros que la de otras marcas?
3º- ¿Consumen bastante combustible un motor bmw 325Ci?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada:
Los motores BMW son de lo mejor que hay en cuestión de fiabilidad, duración, resistencia, consumo, en especial los diésel. Como bien dices, el hecho de llevar la marga BMW hace que los repuestos tengan un mínimo de garantía y suelen ser algo más caros, pero ten en cuenta que nunca te va a costar lo mismo el motor del limpia parabrisas -por ejemplo- de un BMW 530d que el de un Citröen Xsara... Fuera bromas, y para resumir, en BMW la calidad se paga. Por lo que dices del 325Ci, es un 2.500 de gasolina que, si lo llevas en conducción tranquila y sin acelerones -cosa difícil- no te va a dar un consumo desmesurado, eso si, en cuanto quieras darle juego al acelerador y al cambio, la cosa se dispara.
Hola.
Entonces, si en caso de que me coja el diesel, ¿de qué año me lo recomiendas, quiero decir de que modelo cdi están solucionados esos problemas del 2002, 2003, o el actual?
Gracias.
Hola. Gracias por contestar.
Veras dentro de unos años podría ir a Alemania a buscar un coche de 2º mano.La duda estaba en un Mercedes o BMW. Por lo que me has dicho creo que iré a por el Mercedes C 230 K berlina.
Entonces:
1º- ¿Es mercedes más económico que bmw?
2º- ¿Qué te párese el C 230 K de gasolina?
Gracias.
No te creas que el 230K va a ser menos gastón, también gasta bastante si le tiras. Personalmente creo que si buscas prestaciones será mejor optar por el BMW por que los mercedes tienen muy buenos motores pero no los exprimen tanto, es decir, no sacan tantos caballos, pero eso sí, son de una fiabilidad bestial. Si me das a elegir, cogería el BMW, pero el mercedes no está nada mal. Otra opción es ver las versiones de gasoil, que no tienen nada que envidiarles a las de gasolina. Espero que te haya servido esto, si quieres algo, no dudes en preguntarlo
Los motores mercedes antiguos eran muy pero que muy duros y muy rudos, poco refinados y parecían tractores, pero los CDI van de maravilla. Lo que pasa es que tuvieron un problema electrónico y con los inyectores, pero ese problema está más que solucionado. Por lo de los recambios, los precios son muy parecidos
Hola de nuevo y gracias.
Veras, a mi me a dicho gente que los Cdi de mercedes no son tan bueno. Dicen que se les rompen una cosa electrónica que llevan en el motor y que no lo puedes arrancar, no se si es la inyección electrónica la que da el problema.
Tampoco me gustan los diesel mercedes, ya que mi madre tiene un mercedes 250 diesel del 92 y párese un camión.
Pero una cosa, ¿los repuestos del mercedes son más económicos que los del bmw?
Gracias.
Excelente.
Todos los cdis fueron llamados a la casa para reparar las anomalías, pero los cdi de finales de 2002 y principios de 2003 en adelante van de maravilla, es la opción que re recomiendo