Elevalunas eléctrico renault clio

El problema que tengo es tengo un renault clio en el que no funciona la ventanilla izquierda. En la puerta izquierda hay 2 interruptores de los cuales sólo funciona el de la ventanilla derecha.
Hemos probado a ponerle interruptores de otros clio, pero así no baja ninguna de las 2 ventanas.
¿De qué puede ser el problema?
¿Cada clio lleva unos interruptores distintos?

3 Respuestas

Respuesta

A ver si te entiendo, el botón solo hace bajar la ventanilla derecha, pero la izquierda no, y le pones otros botones y no funcionan ninguno, si es eso, tendrás que, desmontar el paño de puerta y alimentar el elevalunas directamente, pues es posible de que el motor este malo

Respuesta

¿Y al final que paso? Porque yo tengo el mismo problema, me funciona el interruptor de la ventanilla derecha pero la izquierda no, no he probado a ponerle la de otro clio, pero me gustaría saber si al final tenias el motor roto.

Respuesta

Abenaura y Marya, interesa saber año de fabricación del Clio del que estamos hablando. Si se trata del construido entre el 2002 y el 2008 es usual encontrar el módulo del sistema del sistema del elevalunas en mal estado . La sustitución implica no sólo la sustitución del motor sino el sistema de elevación completo lo que eleva el coste de la factura.

Si el problema viene por aquí ; es indiferente que pongas un interruptor como si se ponen cien.

Por suerte, existen fabricantes que venden cajas electrónicas que realizan la función del módulo lo que evita el tener que sustituir todo el sistema.

Échale un ojo al siguiente enlace que te desarrolla lo que te explico : http://www.mini-cube.es/

Para cualquier otra consulta puedes dirigirte directamente a mi espacio Marcoss99 donde estaré encantado de poder atenderos.

Recibid un muy cordial saludo.