Instalación de un casquillo de luz con un interruptor de dos polos

Me gustaría si es posible que me adjuntara un esquema de como instalar un casquillo de bombilla con un interruptor de dos polos y la electricidad la obtengo desde un enchufe

1 Respuesta

Respuesta

No tengo ningún esquema pero es muy sencillo,, del enchufe salen dos cables uno negro y otro azul,, pues bien el negro lo llevas al interruptor y del interruptor sacas otro negro que va al casquillo, y luego desde el casquillo sacas el retorno que es el azul asta el azul del enchufe, en resumiendas el azul del enchufe va directamente al casquillo y el negro pasa por el interruptor para terminar en un terminal del casquillo..