Interruptor luces emergencia Rebault Clio Confort

El interruptor del las luces de emergencia del mi renault clio solo funciona si saco el interruptor del marco y aprieto la toma de los cables contra la base del interruptor, no se si me explico bien, yo es que en temas de coches soy un desastre, pongamos por ejemplo que el interruptor es una patilla de contacto a la que se le junta otra, pues bien, este interruptor en su modo normal integrado en el tablero cuando lo aprieto no hace contacto con la otra patilla, pero si lo saco y junto las dos entonces funciona, esto tiene una solución fácil, ¿barata y rápida?
{"lat":39.3966730596758,"lng":-0.412030220031738}

1 respuesta

Respuesta
Algo con tres B, bueno, bonito y barato.
Si el interruptor es triangular u ovalado, (Clio fase 2 en adelante) cámbialo porque vale alrededor de 20 euros y no lleva fácil reparación.
Si es rectangular (Clio antiguo) púlsalo varias veces enérgicamente para que limpien los contactos.
Gracias rverdial
Por la aclaración, el interruptor es triangular, es un clio confort del 2007/2008.
Gracias por todo y por tu pronta respuesta .
Un saludo