Marcha atrás

Tengo un chevrolet kalos que se me ha ido la marcha atrás, los fusibles están bien y la bombilla también, no encuentro donde esta la bellota (conector) donde hace contacto la marcha atrás. A ver si me podrías ayudar aunque he visto que eres mecánico de renault pero bueno por si me puedes echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Todos los coches actuales montan el interruptor de la luz de marcha atrás en la caja de cambios.
Se coloca siempre en la zona del selector de velocidades (palancas)
http://raverdial.iespana.es/esquema%20luces%20marcha%20atras.htm
Hola, gracias por contestar tan rapido, ayer estuve mirando lo de la marcha atrás. Esta en la caja de cambio y es como un enchufe... ¿Cómo puedo saber si es de ahí el error? He leído algo de como puentearlo pero no estoy seguro de como hacerlo, Gracias y un saludo
Es fácil.
Suelta el enchufe y con el contacto puesto, unes con un cable los dos conectores del enchufe. Si se ilumina, cambia el manocontacto. Si no se ilumina, busca en los fusibles o las lámparas.