Elevalunas renault clio

Mi problema es que el elvaluna eléctrico del acompañante no baja y desde la puerta del conductor el interruptor no hace nada, e desmontado el panle de la puerta del problema y he conseguido bajar el cristal desmontando parte del motor lo he vuelto a montar y el interruptor del acompañante lo sube pero no baja y el del conductor nada ni sube ni baja
Que crees que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Si funciona en un sentido sea de la puerta que sea, el motor está bien.
Sopla con aire a presión la base de los interruptores por si tienes un grano de arena que impida llegar al tope de los interruptores.
Una vez limpio, si sigue sin funcionar, tienes los dos interruptores defectuosos y hay que cambiarlos.