Yamaha sr 250

Tengo una Yamaha Special del 99 y tengo un problemilla pero no se si será muy complicado arreglarlo por mi cuenta. Me explico, las luces del cuentakilómetros y del cuentarevoluciones no se encienden. Supongo que sera una bombillita, no se si meterle mano por si la dejo peor. ¿Es fácil desmontar los relojes y arreglar eso o mejor llevarla a un taller por su complejidad?

3 Respuestas

Respuesta
Yo le animo aque lo haga usted mismo, no suele ser más complicado que quitar las carcasas pertinente y cambiar las bombillas fundidas. Lo que debe de tener es especial cuidado es en ser delicado y no marcar nada haciendo palancas ni nada por el estilo, todo debe de despiezarse con sumo cuidado y sin someter ninguna pieza.
Gracias, me gustaría preguntarle si el faro y los demás cables que le entran a las carcasas hay que desmontarlos y demás o simplemente se trata de quitar los tornillos que tienen tanto el cuentarevoluciones y velocímetro y cambiar las bombillitas
Realmente no lo se, pero inténtelo sin quitar el faro. Y solo desmonte lo que sea necesario.
Respuesta
Si fallan todas las luces del cuadro, revisa los fusibles, posiblemente se haya fundido o el cable que le da corriente se haya soltado.
En principio si haces las cosas con cuidado de no romper nada yo te animaría a intentar arreglarlo.
Respuesta
Si eres fino con las manos no tendrás problemas... ahora si te ves kn el go de duda .. al taller..