Hola Necesito ayuda urgente con mi renault clio!

El tema es que tengo un renault clio diesel año 1997

Bueno hace unos días salí con mi automóvil, frene en una esquina y cuando quise salir mi coche no respondía a los cambios, no me entra ningún cambio es como que quedo libre, pongo primera, segunda, tercera, etc y nada nada! No entran los cambios acelero pero nada funciona, me tire debajo del auto para ver si era la palanca de mando pero esta se encontraba bien puesta, mire mas adelante donde se une la varilla con la caja y me di cuenta que esta estaba mas abajo de lo normal y que quedaba como suelta! Estuve averiguando mucho y me dijeron que puede ser que la varilla este rota dentro de la caja pero aun no me convenzo de esa respuesta! Por favor experto ayudame a zafar de esta lo necesito al coche ya que con el trabajo...

1 respuesta

Respuesta

Es posible que se haya salido el clip de la rótula de la caja de cambios.

buenísimo RVERDIAL entendí perfectamente cual puede ser el problema, pero me queda una pregunta y seria como podría yo arreglar eso, quisiera saber para ver que solución puedo darle!! gracias de nuevo me has salvado!! :D

La solución pasa por poner el cepo (circlip) nuevo. Ref 8200328305 (1,55 euros)

Si el casquillo está mal, cámbialo también. Ref 7700872205 (3 euros)