Manual Taller Nissan Primera

Tengo un Nissan Primera 2.0 SLX (Modelo P10 y Motor SR20Di) del año 1991, y me gusta bastante la automoción (a nivel básico), es decir, cambiar yo mismo el aceite, los filtros, los amortiguadores... Y ahora me he decidido a cambiarle el radiador y el termostato, y cambiarle el liquido de frenos (circuito completo purgandolos).
La pregunta es... Llevo como un año intentando conseguir el manual de taller del coche citado anteriormente, y no he encontrado nada de nada (he visto en una pregunta anterior referente a un Picasso una lista, y mirando en todos los que vienen no lo tenían) y estoy ya un poco desesperado por conseguirlo, ya que me ayudaría muchísimo.
Existir imagino que tiene que existir, ya que los talleres (aunque solo sean los oficiales nissan) lo deberían tener, y la pregunta es... ¿dónde puedo conseguirlo? ¿Me lo venderían en algún taller? ¿Sabes dónde puedo adquirirlo?
Respuesta
El tema del libro lo podrás conseguir en un taller de confianza, comentales el tema, y preguntales si te lo pueden pedir ellos o donde poder conseguirlo.