Esquema clausor Citroen Sxara Picasso

He tenido un problema con mi picasso, empezó fallándome el climatizador y descubrí que era una mal contacto en el clausor y que moviendo la llave un poco conseguía ponerse en marcha pero ya se ha estropeado del todo. Al clausor llegan 6 cables agrupados en dos conectores. ¿Alguien sabe como actúan los contactos en cada posición de la llave?
He abierto el clausor y creo que lo he dejado funcionando pero el aire sigue sin funcionar, así que supongo que debe haberse ido algún fusible o relé, no veo que ningún fusible esté fundido, y no tengo ni idea de donde está el relé que active el aire.
A ver si podéis ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
No es mi fuerte la electricidad de coche, pero los relet suelen estar en la parte donde los fusibles, hay unos manuales de taller de ese modelo que lo puedes conseguir en las páginas libromotor donde te viene muy detallado todo, siento no poder darte más información.