Manual de taller de scooter yamaha aerox

Me gustaría conseguir un manual de taller de esta scooter. Me gusta la mecánica y quisiera aprender. Me podrías decir donde conseguirlo en internet o en algún otro sitio.

1 Respuesta

Respuesta
A ver manuales por internet de ningún tipo casi tío osea yo casi diría que de nada por que a mi TB me gusta y no encuentro nada así que... chungo pero en un taller tienen planos de eso osea manuales o alguien que tenga una aerox pues = le trae el manual tío eso así la única manera a ver si tienes suerte un saludo y si quieres algo aquí estamos un saludo