Ruido en la picasso

Tengo una picasso y estoy encantado de el consumo y las prestaciones, pero desde que tenia tres meses me hace un ruido como un clok al coger los baches muy pronunciados, en el taller me miraron las cazoletas de los amortiguadores y medio coche más. Lo ultimo fue cambiarme la barra estabilizadora del.izq., pareció que se quito, pero volvemos a las mismas, el coche va a hacer tres años y con ello se acaba la garantía.

1 Respuesta

Respuesta
Me ha pasado un caso idéntico al tuyo y al final lo que hice fue cambiarle los amortiguadores delanteros y se soluciono el problema. No se si a ti t los cambiaron o si solo te los comprobaron. Los que yo cambie rezumaban un pelín de aceite, que es lo que me llevo a cambiarlos. De todos modos si la avería t pasó antes de que finalicara la garantía no te preocupes que hasta que se solucione no pasa nada. Y luego tienes un año de garantía de reparación.