Problema de arranque de alfa romeo 156 jtd

Tengo un alfa romeo 156 jtd de 15 años de antigüedad; este invierno le costaba arrancar en frio hasta que lo llevé a un taller y me dijo que era problema de los calentadores, le cambio los 4 y la centralita de los calentadores. El caso es que al coche le seguía costando arrancar hasta que un día no arranco. Lo lleve al mismo taller y me dijo que era cosa de la batería; le puso una nueva y el coche arranca pero le cuesta bastante... Para nada como arrancaba antes... En el taller me dice que me conforme con este problema pues puede que sea algo muy costoso de reparar.

1 Respuesta

Respuesta

Este motor arranca SIN CALENTADORES, no les hace falta, solo lo utilizan para después del arranque o en zonas muy frías.

Si el motor después de arrancar mantiene un ralentí regular sin oscilaciones, el fallo puede estar en el regulador de la bomba de alta, pero si al arrancar oscila, el fallo es de un inyector, estos se pueden reparar o comprarlos, lo que cuesta unos 400 € cada uno .

una vez que arranca mantiene bien el ralentí, por lo que será de la bomba; esta avería es cara? las bombas se arreglan o hay que cambiarlas por otra nueva?

gracias

La bomba solo se puede reparar el regulador, lo demás no tiene reparación.

Te aconsejo que te pases por un servicio oficial ALFA ROMEO, ellos seguro que te lo reparan mejor y mas barato.