147diesel calienta y para

Le ise motor pero arranca y cuando llega a 75º, ¿80º(en menos de 10 min) se para como que se toma y después vuelve a arrancar pero menos tiempo que puede ser? Y la presión de aceite marca 80, ¿es nueva la bomba de aceite pero no es mucha presión?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que hablas de una Alfa 147 jtd 115 cv
en ese caso yo te puedo decir que a estos coches les falla mucho un sensor que llevan en el cigueñal, llamado el sensor de revolucuines.
Si es eso en principio no hay mucho problema, ¿en menos de media hora deberían cambiarlo en cualquier concesionario y la pieza vale unos 40? Más o menos!
Si no es eso también podría ser el sensor de presión de la bomba de inyección
pero si dices que se para al calentarse debe ser el sensor de revoluciones