Tengo un Megane II 2007 1.6 16V, cuesta que arranque

Soy de Argentina, Mendoza, Mi problemas es que la mayoría de los días arranca perfecto y otro se le ocurre que no quiere arrancar, o cuesta su arranque, pongo tarjeta, piso freno, aprieto Start y quiere arrancar pero no arranca, tiene bujías nuevas, escucho que todos preguntan por el PMS, como posible factor de falla, Pregunto: donde se encuentra esto, como se limpia y como es su forma.- Si alguien me puede responder les agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
No me das los síntomas que tiene cuando no arranca, pero te voy a decir dónde va el captados PMS
Se limpia con un simple trapo o papel. Se trata de quitar las virutas de hierro que tiene pegadas.