Coche cambio automático

Buenos días,
Me gustaría comprar un coche automático pequeño.
Que tipo de características debo tener en cuenta a la hora de elegir uno.
Lo voy a usar poco una o dos veces por semana y no voy a hacer grandes viajes con él, tengo una niña pequeña por lo que me gustaría que fuera un coche "seguro".
¿Me recomendáis algún modelo en concreto?, ¿Cuándo puede costar un coche automático pequeño nuevo?, ¿Y de segunda mano del año 2006 en adelante?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramento te ubicas de coches entre 3.300 y 4300mm de largo.
A la hora de elegir un coche pequeño la primordial característica en que debes fijarte es en le seguridad, ya que por el tamaño estos coches tienden a ser más frágiles, así que debes irte por las marcas que te den más confianza, ya que todas tienen el inevitable alarde de ser mejores.
Si lo utilizaras con poca exigencia, no te deberías preocupar por aspectos de prestaciones, por lo que la potencia, queda algo fuera. Debe ser económico sin duda, ya que no sera muy utilizado en carretera, más que todo en ciudad con su interminable trafico, el consumo se vería limitado si no es el auto apropiado para la ciudad, un diesel de torque moderado y potencia media seria excelente.
Los precios varían, teniendo en cuenta que depende de si es manual o automático, si es automático variara entre muchas cajas como cvt, dsg, pilotada de doble embrague, la más conveniente seria una cvt de 6 velocidades.
Los precios se pueden variar de entre 15 mil a 35 mil dolares nuevo, dependiendo del coche elegido, o de su disponibilidad más impuestos.
El coche usado no te lo recomiendo si no es de autolote de confianza, los coches pequeños tienden a ser menos duraderos que los robustos o grandes, por lo tanto abarrotan más fácilmente los lotes, y casi siempre, si es de un año inferior aprox al 2005, te daría uno que otro problema leve, por eso los precios se situaran de entre 10,000 a 20000 dolares, pero recuerda, nunca compres coches de segunda si no es de un servidor de confianza. Los más famosos son el peugeot 207, el kia picanto, el toyota yaris, el mazda 2, renault clio y seat ibiza, o el itliano alfaa romeo mito.
Algo más grandes están el famosísimo audi a3, un coche que causa sensación en la gente día a día, muy pesado, lujoso y seguro; otro rival digno seria el ford focus, el seri 3 bmw oel toyota auris.
Consulta estas opciones y decide, dime si tienes más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas