Yaris vs Daihatsu Terio

Necesito urgente de tu consejo:
Estoy en la encrucijada de cual auto comprarme, si un yaris (sedan) de toyota o el Terios de Daihatsu.
En base a su experiencia... ¿cuál coche me conviene más?

8 respuestas

Respuesta
Te recomiendo que compres mejor el toyota yaris. Ya que esta es una buena marca y los repuestos duran más, casi no se arruina y su cuidado es mínimo comparado al daihatsu.
La marca daihatsu da muchos problemas cunado ya tienes como 3 meses de usar el carro, los repuestos cuestan encontrar y casi siempre necesitan un gran cuidado, imaginate si te metes en un hoyo friegas toda la suspensión y sale caro.
En cambio en el toyota es más resistente y tiene más comodidad y lujo.
Te recomiendo sin dudad el TOYOTA YARIS.
Has una buena elección, recuerda pide siempre una prueba de manejo para ambos carros y así sentirás cual es para ti. y a cual te gusta más . ok
Bye
Respuesta
Te puedo decir que el yaris de toyota si le conozco y son buenos motores ya que los japoneses están bastante bien, sobre el otro modelo la verdad no lo conozco y no quiero mentir diciendo que es mejor.
Respuesta
Yo los he manejado los dos y me parecen buenos ambos, habrá que ver que uso le darás ya que el daihatsu es un poco más alto que yaris, aquí usan mucho los yaris para ventas y eso, lo cual es mucho trabajo, y no han dado mucho problema, y esta también el factor piezas y maecanica, pues tu sabes toyota es toyota
Respuesta
Siento no poder ayudarte puesto que de lo que en mi modestia controlo es de precios y modelos de coches de hace ya algunos años, que es con los que me muevo yo. Por tanto, para darte una respuesta que no sea correcta prefiero no liarte. Lo siento.
Respuesta

El terios es superior en durabilidad tengo 10 años con un terios y no tengo ningún problema sobre todo en lo fuerte de la carrocería tengo un amigo que tenia un yaris y tenia problemas constantes con la amortiguación y tren delantero tanto que lo vendió, si es cierto que es más estable el yaris, pero en fortaleza y duración es mejor el terios. No se puede comparar una camioneta con un carro en esto

Respuesta

A ver dahiatsu monta mootores toyota, ¿durabilidad? Es el mismo motor, tanto dahiatse, como lexus son de toyota, uno es gama barata, y lexus gama alta.

Respuesta
-1
En estos temas no aconsejo es muy particular la cuestión de comprar un coche pero ademas se da el caso de que Dahiatsu no comercializa en España con lo que no te puedo ayudar.
Respuesta
-1
En mi sincera opinión, no me gusta ninguno de los dos.