Cambiar radio cd del toyota celica y poner el embe

Quería acerté un par de preguntillas sobre el radio cd que trae de serie mi toyota celica vvt-i el ultimo modelo... Lo primero es sacarlo, ¿tengo qué desmontar todo el salpicadero? Y lo segundo es que el radio cd de serie de mi coche es muy grande y para poner un pioneer de tamaño normal que es el que me gusta se le queda un agujero muy grande arriba y por los laterales; he ido a la casa toyota ha preguntar por el embellecedor y man dicho que no lo fabrican y no se donde más ir... ¿Me lo han de hacer aposta de fibra? Es que man dicho que es iwal que el del focus y recortándolo un poco a lo mejor me acoplaría... ¿No sabes donde conseguir el embellecedor?

1 respuesta

Respuesta
Lastimosamente no lo vas a encontrar en ningún lado ya que no lo fabrican ni en la toyota.
El del focus no es igual es más ancho y no se parece en nada.
Fabricalo con fibra y hazle unos adaptes tuning a tu gusto esto no cueta tanta alrededor de unos $50 dolares americanos.
No se cuanto equivaldrá en tu paiz.