Elevalunas renault megane II

Tengo un renault megane II del 2003 1.9 dci, he cambiado el elvalunas derecho y resulta que ahora no baja la ventana solo sube, me dijeron que era el botón y se lo cambie y sigue con el mismo problema. Me gustaría saber si tiene algún relé que se haya podido estropear o que me den norte porque ya no se que más hacerle.

1 respuesta

Respuesta
Te falla el interruptor de la otra puerta.
Si has cambiado el del copiloto, cambia el del lado del conductor, porque se comunican eléctricamente para que no funcionen los dos a la vez.
Podría estar mal la instalación, pero es menos probable.
Cambie los dos y nada ya me tiene desesperado XD.
Creo que tenemos dos pregunta iguales abiertas. Cierra esta y seguimos por la otra.