Fallos eléctricos del megane 1.5 dci

Tengo un megane 1.5 dci de 3 años de antigüedad, y desde hace un tiempo me falla el intermitente izquierdo como si se fundiese la bombilla, por la tapa que tiene la muevo un poco y funciona hasta a lo mejor 1 mes y falla otra vez y también la ventanilla del conductor se queda abajo y no sube con el botón, después de varios minutos ( la ultima vez 45 m) le das para arriba y funciona, lo del intermitente me imagino que es un mal contacto pero lo que me preocupa es lo del elevalunas, ¿se pueden cambiar los cables para el botón que sube la del acompañante y saber si el motor esta bien?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que no tienes garantía de 4 años, porque si la tienes, hay que aprovecharla.
El intermitente tiene mal contacto en las patillas del portalámparas. Para solucionarlo, hay que quitar el portalámparas y darles un poco de fuerza y rasparles para que hagan buen contacto.
Lo del elevalunas, asegúrate de que no hay granitos de arena entre los interruptores y no les deja actuar. Los interruptores no se pueden cambiar de lado. Lo más probable es que tengas una entrada de agua que se acaba alojando en la clema de conexión del elevalunas, y oxidando los terminales. En cualquier caso, tienes que quitar el tapizado.
Suerte y saludos de rverdial.